30 jul 2012

Encarna Rivera, socia 69. Primeras letras en ordenador.

Hola. Soy Encarna. Nunca habia cogido un ordenador y sabía leer muy poco. Gracias al Banco del Tiempo puedo escribir esto. Soy  viuda, tengo 57 años pero aparento menos. Yo era  muy tímida, pero la vida me ha dado tantos golpes que  solo he pensado en trabajar y por eso no he aprendido.

24 jul 2012

Video de las actuaciones del II Encuentro de Confianza

Para los que no pudísteis asistir al Segundo Encuentro de Confianza del BdT del Ayuntamiento de Almería celebrado el pasado 28 de junio y para los que queráis recordarlo, a continuación tenéis un enlace donde podréis ver un video-montaje del  mismo.

12 jul 2012

Presentación: Francisco Javier Espín Vallejo. Socio nº 73.

Hola banqueros del tiempo. Me llamo Francisco Javier Espín.
La verdad que cuando leí en el periódico esta actividad me pareció una idea fantástica y una oportunidad que no podía dejar escapar.

10 jul 2012

El Banco del Tiempo en nuestra nueva vida.

El Banco del Tiempo del Ayto. de Almería, comenzó su andadura el pasado mes de Mayo. 
Hemos realizado dos encuentros de confianza y hemos editado dos boletines, el último de los cuales se puede descargar a través del enlace que figura en el apartado "Visita también..." de la columna de la derecha y en la web del Departamento de la mujer (www.mujeralmeria.es).

4 jul 2012

UTILIZACIÓN DEL TALONARIO DEL BANCO DEL TIEMPO

El/la usuario/a del Banco del Tiempo, dispone de un talonario (similar al talonario que dan los Bancos convencionales para realizar los pagos) que se utiliza para compensar los servicios que se solicitan.

3 jul 2012

Presentación: Alejandro Martínez Valverde. Socio nº 70.

Me llamo Alejandro Martínez Valverde y quiero participar en el proyecto Banco de Tiempo aportando algunas actividades. Os voy a hablar concretamente de dos de ellas: masajes de calor y recuperación de calidad de fotografías antiguas.