23 may 2016

Crónica del Cuarto Encuentro Aniversario del Banco del Tiempo

Gracias a Rocio Siles (16), tenemos el reportaje de fotos del Encuentro del pasado 13 de Mayo en La Guajira.

Aquí os comento un poco de que trata cada imagen:

Comenzamos el Encuentro con una puesta en común de novedades y nuevos socios, mientras nuestros pequeños actores se preparan para su magnífica representación.










 Aquí las imágenes de la obra" Rosita la Sordita" a cargo de los niños del Taller de Teatro del  banco del tiempo y gracias al guión y dirección de Toñi Cervera(171).










Luego merendamos con una exquisita selección de platos del mundo elaborados por los propios socios y Pilar Ortega, concejal de Familia, Igualdad de Oportunidades y Atención Social, junto a Diego López, gerente de Clece y a mí, Chelo García, responsable y gestora del Banco del Tiempo, hicimos entrega del premio Kronos al soci@ más valorado y que más equilibrada lleva su economía de horas en estos cuatro años.





Terminamos la velada disfrutando de un ambiente en inmejorable compañía, haciendo amigos, estrechando vínculos y fomentando la confianza entre socios que es de lo que se trata esto del Banco del Tiempo.




Y como no podía ser de otra manera, acabamos con música en vivo; tuvimos el lujo de contar con Marisa García Madrigal, colaboradora del banco del tiempo y que nos va a ofrecer un curioso e interesante taller (Taydareco) y Salvador Martínez Moreno (257)  a la guitarra y al  piano acompañando a esta sublime voz.


Luego Nuria Lupiañez Bustinduy (32) y yo (51) nos unimos a Marisa para cantar un bolero a tres voces...


...pero la foto final debe ser de los grandes protagonistas del Encuentro que deslumbraron con su talento y de su seño, que posa orgullosísima entre este elenco de artistas.

Millones de gracias a quienes lo hicisteis posible, Pilar Ortega (112), Mar García Segura y a La Guajira por acogernos de manera tan cariñosa, una vez más.También  a todxs los asistentes. 

Seguimos en contacto y sin bajar el ritmo, que hay mucha faena por delante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario