20 mar 2017

Presentación Francisco Balbín López, socio número 62

En primer lugar mi nombre es Francisco soy funcionario de la Administración Local, tengo 55 años y sigo en activo trabajando muchas horas al día,  y mis momentos libres los paso con la familia, la lectura, la edición de vídeo, pasear, comer, me encanta descubrir gastronomías nuevas y viajar. Por supuesto muchas más cosas y además estoy abierto a conocer muchas más. En lo que respecta al banco del tiempo mi afán es el aprendizaje del idioma inglés.

Puedo ofrecer lo siguiente: 

- Ayudar a interesados en la edición y montaje de vídeos incluso ofrecer algún curso.

- Charlas de seguridad y protección a niños y personas mayores principalmente.

- Ayudas administrativas de gestiones tanto a nivel local como autonómico y estatal.

- Asesoramiento en relación a denuncias y accidentes de trafico.

- También estoy abierto a otras cuestiones relacionadas con la cultura y el deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario